SOBRE MÍ:

Soy de Marruecos, nacido en la zona sahariana de Hassi Labied Merzouga, donde se encuentran las dunas de Erg Chebbi, el lugar más bello del desierto. Al sureste del país, dista 25 km. de Erfoud y 30 km. de Rissani.
Las arenas de Erg Chebbi son famosas por sus propiedades terapéuticas en ciertas enfermedades reumáticas, en los meses de julio y agosto puedes hacer los baños de arena.

Soy experto en rutas personalizadas.
Me encantaría acompañarte para hacerte disfrutar de vivencias únicas por todo nuestro desierto de Erg Chebbi, circuitos increíbles por los rincones más bellos de Marruecos. vive la magia del desierto, sus amaneceres, atardeceres, las noches estrelladas... En camello, y en 4x4, te ofrezco rutas de aventura personalizadas, individualizadas o para grupo.
Si vienes, pondré todo mi empeño en que te sientas cómodo disfrutando de nuestros paisajes, gentes, gastronomía, historia...
Te espero.


RUTA DE 3 DÍAS




Un viaje al desierto de 3 días y 2 noches que empieza y acaba en Marrakech 

Día 1: de Marrakeh a las Gargantas del Dade Por la mañana saldremos de Marrakech para dirigirnos hacia las Gargantas del Dades, pasando por el puerto de montaña Tizi n'Tichka (2610m) que atraviesa las montañas del Alto Atlas. Por el camino podréis ver unas vistas espectaculares y pueblos bereberes. Pararemos por el camino para almorzar y visitar la Kasbah Ait Benhaddou. Un lugar precioso que forma parte de nuestra herencia y en el que se han rodado más de 20 largo metrajes. Seguidamente pasaremos por Ouarzazate y continuaremos por el Valle de las Rosas (El Kelaa M'gouna) hasta llegar al Valle del Dades, el valle de las mil Kasbahs! Pasaremos la primera noche en un hotel situado a lo alto de las Gargantas del Dades y durante vuestra velada podréis disfrutar de una cena marroquí.  

Día 2: de las Gargantas del Dades a Merzouga Desayuno en el hotel y salida hacia las Gargantas del Todra, un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros y situado en un valle repleto de palmeras y pueblos bereberes. Después de almorzar en las Gargantas, iremos hasta un pequeño pueblo llamado Merzouga, donde haréis una magnífica excursión en dromedario mientras admiráis el mar de arenas y las dunas naranjas del Erg Chebbi. Llegados al campamento, podréis disfrutar del cielo inolvidable que os ofrece el desierto. Allí podréis hacer vivac o bien dormir bajo una tienda nómada tradicional hecha de pelo de dromedario. Cenaremoss en el campamento.  

Día 3: de Merzouga a Marrakech Por la mañana volveremos en dromedario al albergue para tomar una buena ducha. El resto del día lo utilizaremos para volver a Ouarzazate pasando por las espectaculares montañas del Gran Atlas. Llegaremos a Marrakech hacia las 20h30 aproximadamente.





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Muchas gracias por dejar tu comentario.